Y hoy traigo un juego de lo mas sencillo que hay, siendo también compatible con la plataforma Android, de la compañía inglesa Games Workshopnos llega el juego basado en el famoso capítulo de los marines espaciales, los Ángeles Oscuros. Y este juego es el: Warhammer Storm of Vengeance.

warhammer_40000_storm_of_vengeance-2419915

Warhammer; Stor of Vengeance

Storm of Vengeance es un juego desarrollado por Eutechnyx, y creado para las plataformas: Microsoft Windows, iOS y Android. Estrenado el 3 de Abril para Steam, 23 de Abril para Google Play y el 1 de Mayo para iOS. Teniendo dos modalidades de juego, la single-player y la multiplayer, siendo un juego de estrategia a tiempo real.

Este juego se trata de que cada jugador coloca 5 edificios a cada lado de una pantalla, y con ellos producir la cantidad de recursos que nos permita crear las unidades necesarias para el campo de batalla, con el objetivo de acabar destruyendo los edificios del rival así pudiendo crear y tener mas recursos que el rival, y obtener nuevo armamento. Y tanto como loas Ángeles Oscuros como los Orkos, tienen sus propias campañas de single-player.

screen568x568

Cada facción en Storm of Vengeance, tiene sus propios edificios y recursos, con sus unidades especificas, fieles al transfondo de warhammer40000, y con el que pasar un muy buen rato creando tus ejércitos y destruyendo al rival, sea en las campañas o en el modo multiplayer. Así que si tienes un móvil, tablet, o lo que sea necesario para poder jugar a este divertido juego. Ya que a pesar de no ser una maravilla de 3D puedes pasar muy buenos minutos y tiempo jugando a el.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,