La compañía china VKWorld tiene algunos buenos smartphones bajo la manga para presentar durante este mes de septiembre, y uno de ellos es el VKWorld VK700 PRO, un smartphone que presenta unas estupendas características con la novedosa pantalla curva en 3D, en este artículo puedes ver algunos modelos presentados recientemente por la compañía entre ellos el smartphone que podríamos considerar el hermano menor de este VK700 PRO.

smartphone-vkworld-vk700-pro-1

Smartphone con pantalla curva 3D VKWorld VK700 PRO

A continuación te detallamos las especificaciones confirmadas por VKWorld de este smartphone:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1280×720 píxeles con tecnología Corning Glass 3D
  • Cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 5 Mpx
  • Procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz MT6582
  • RAM de 1 Gb
  • ROM de 8 Gb (ampliables mediante microSD)
  • Batería de 3200 mAh
  • Grosor de 7.6 mm

Además de estas características confirmadas por la compañía también sabemos que el smartphone esta fabricado en material de aluminio, lo que en conjunto e convierten en un smartphone low-cost muy a tener en cuenta por aquellos que acuden al mercado asiático para sus compras.

smartphone-vkworld-vk700-pro-2

Aun esta por confirmar el precio al que llegará este teléfono inteligente a tiendas como Aliexpress o Gearbest pero seguro que supone un gran esfuerzo para poder hacerse un hueco entre los compradores más exigentes del mercado.

Si te ha gustado el artículo sobre el smartphone VKWorld VK700 PRO que hemos lanzado en iMovilizate no dudes en compartirlo a través de tus redes sociales de G+, Twitter o Facebook, estarías realizando una gran ayuda a esta página con tan solo ese pequeño gesto.

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.