vivo xshot

El Vivo Xshot es el sucesor del Vivo Xplay 3S, enfocado directamente hacia el mundo de  la fotografía.

El Vivo Xshot tendrá unas prestaciones muy interesantes

Tras el primer smartphone QHD del mundo, el fabricante Vivo, está preparando algo especial para su nuevo teléfono inteligente. Avances recientes de la compañía sugieren un terminal con unas especificaciones muy interesantes:

  • Microprocesador Snapdragon 801
  • 3GB de RAM
  • Cámara de 24 megapíxeles

El Vivo Xshot estaría enfocado al mundo de la fotografía con una cámara de 24 megapíxeles de la marca Sony. Usaría la tecnología Exmor RS, con estabilización de imagen óptica (OIS), doble flash LED y un diafragma f/1.8.

Aparentemente sería compatible con la grabación en vídeo 3D, así como de vídeo normal a 4K. La  cámara frontal sería de 7.68 megapíxeles, algo inusual en los teléfonos actuales.

Desafortunadamente, Vivo aun no se ha pronunciado sobre cuando será el lanzamiento de este terminal, así, que tendremos que esperar para poder probar este nuevo smartphone de la marca china.

Fuente| NextPowerUp

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.