Aunque la marca Vivo es relativamente poco conocida fuera de China, es un hecho que esta sacando al mercado muchos dispositivos lideres en la industria móvil, y para Diciembre parece que nos tienen preparada la sorpresa del smartphone más delgado del mundo, el Vivo X5 max, con tan solo 4,75 mm. de grosor.

vivo x5 max móvil más delgado del mundo

Vivo X5 max y Vivo Xplay 3S preparados para Diciembre

Las especificaciones de este terminal se completarían con un procesador octa-core de 1,7 Ghz de velocidad de reloj, 2 Gb de RAM, una pantalla 1080p de 5,5 pulgadas y una cámara trasera de 13 Mpx, con un peso de solo 146 gramos. Todo esto, junto a Android 4.4.4, lo hacen merecedor de nuestra atención. Y además, una esbelta figura como puedes ver a continuación.

vivo-x5-max

Además del Vivo X5 max, la compañía prepara otro lanzamiento para este fin de año, el que sería el primer móvil QHD del Mundo, el Vivo Xplay 3D. Supuestamente este terminal contaría con una pantalla QHD IPS de 6 pulgadas, un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 2,7 Ghz, gráficos ADRENO 420, 3 Gb de memoria RAM, 32 de almacenamiento interno, ranura para microSD, 13 Mpx en la cámara trasera y 8 Mpx con gran angular en la cámara delantera, LTE y una batería de 3500 mAh. Otro gran terminal como puedes comprobar. Todo esto además en un grosor de 5,68 mm. una pantalla que ocupa el 80% del frontal, y un peso 162 gramos.

Estamos ansiosos por ver la llegada de los dos terminales de Vivo al mercado y si todo lo que prometen es cierto en términos de calidad y funcionamiento.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.