Hoy queremos no solo introducirte de nuevo al terreno de los Smartwatches mediante el Vidonn X6, sino recomendarte uno de la tienda china GearBest que podrás encontrar al increíble precio de $29 dólares (más abajo encontrarás un cupón que iMovilizate pone a tu disposición con el que aún es más bajo el precio, ni más ni menos que $26.73 dólares), no te quedes sin este avance tecnológico que se vincula vía Bluetooth con tu Smartphone. Un SmartWatch Low Cost – bajo coste – como es el Vidonn X6. También te recordamos otros como el U Watch U8 Pro que te recomendamos en esta misma página.

Vidonn X6, gran Smartwatch por menos de 30 euros

Smartwatch Vidonn X6, espectacular precio con grandes prestaciones

Con el Vidonn X6 vas a disfrutar de mucho más que un reloj que solo te da la hora, la nueva tecnología introducida en los smartwatches permite a estos gadgets la conexión vía bluetooth con tu smartphone y así poder acceder a una gran variedad de funciones, te enumeramos algunas de las que podrás hacer con este “reloj inteligente” de pulsera:

  • Medidor de distancia recorrida y calorías consumidas al día.
  • Indicador de altura a la que nos encontramos (respecto nivel del mar), ideal para escalada.
  • Definir hasta 5 alarmas.
  • Lector de mensajes.
  • Responder llamadas.
  • Vibración
  • Sumergible 50 metros, resistente al agua.
  • Modo Stand-by de hasta 15 días

Con el Vidonn X6 tendrás en tu mano un excelente dispositivo para la práctica de cualquier deporte, ya que como has podido leer dispone de medidor de distancia recorrida. La opción de que nos recuerde que debemos hacer ejercicio para que no pasemos a un estilo de vida tan estático, además de sumergible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A continuación puedes disfrutar del vídeo para ver su funcionamiento:

Recuerda que puedes encontrarlo en la página de Gearbest a un precio de $29 dólares, pero además, si vas con este cupón:

GBVX6

Podrás comprarlo al inmejorable precio de $26,73 dólares, no podrás negar que se trata de un precio muy bajo y barato por un gadget de estas características, ¿quieres el SmartWatch Vidonn X6?, pincha aquí.

¿Te ha gustado el artículo “Vidonn X6, gran Smartwatch por menos de 30 euros” de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.