Verykool S3501 LYNX es el nuevo celular que podrás encontrar disponible para México, además se trata de un móvil o smartphone de lo más asequible y con unas prestaciones muy decentes, podrás encontrarlo en las tiendas Walmart a un precio de unos 699 dólares, lo que al cambio viene a ser unos 40 euros por el Verykool S3501 LYNX.

Verykool S3501 LYNX disponible para méxico

Verykool S3501 LYNX, un Low Cost ya disponible para México

 Especificaciones el Verykool S3501 LYNX

Podemos encontrar entre sus características un procesador de doble núcleo a 1,3 Ghz, una memoria RAM de 256 Mb, almacenamiento interno de 512 Mb ampliables mediante tarjeta microSD, todo esto alimentado con una batería de 1000 mAh y Android 4.4 KitKat. Además una pantalla TFT LCD de 3,5 pulgadas a resolución de 480×380 píxeles. Cuenta con dos cámaras, trasera de 2 Mpx con flash LED y una frontal VGA.

Respecto a la conectividad dispone de soporte para dual SIM, soporte para redes 2G, Bluetooth, GPS, Wi-Fi, etc.

Sin duda vemos unas especificaciones bastante sencillas pero funcionales, para personas sin necesidad de grandes alardes o con intención de gastar lo justo y necesario en un móvil.

Recuerda que podrás encontrarlo en tiendas de Mexíco por 699 dólares, Verykool S3501 LYNX.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.