Nos acaba de llegar de la mismísima China el uWear de Ulefone. Éstas son nuestras primeras impresiones sobre este smartwatch cedido por Everbuying.

uWear de Ulefone, unboxing

uWear, smartphone de bajo costo

El mundo de los wearables también señala al bajo costo y nos deja interesantes productos como el que hemos recibido hoy, el Ulefone uWear SmartWatch.

Ulefone no es ningún novato en este campo y ha entrado en la lista de productos favoritos por parte de los consumidores de todo el mundo.

El smartwatch uWear de Ulefone resulta muy atractivo ya que mantiene bastantes similitudes con Apple watch, pero a un precio absolutamente ridículo.

El uWear SmartWatch es la primera marca que incluso antes de su lanzamiento ya ha generado un gran interés entre la comunidad de usuarios por su parecido más que razonable con el Apple Seguir codiciado.

uWear de Ulefone, unboxing

A primera vista, vemos un diseño muy simple en el smartwatch uWear y efectivamente podemos afirmar que es una clara fotocopia del iWatch de Apple. Incluso los materiales son los mismos utilizados en el reloj inteligente de Apple: diseño rectangular, carcasa de acero inoxidable y correa de fluoroelastómero, un tipo de goma suave muy fuerte y cómoda -cuando se trata de usar una correa pare éste tipo de relojes el material es clave-.

La pantalla rectangular de 1,44 pulgadas incluye el botón único en la parte derecha de la misma para que sea más fácil de manejar.

Siendo una correa ajustable se adapta perfectamente a los distintos tipos de muñeca. Incluso si tienes una muñeca más gruesa o más delgada de lo normal; si los agujeros no van bien (que es muy poco probable que suceda) siempre se puede hacer un hoyo extra para darle a su “tamaño”.

En cuanto a los colores, el fabricante ha diseñado en blanco con plata, negro con plata o negro con negro, aunque no en todas las tiendas está disponible en las tres variedades.

La caja es sobria y sin artificios. En su interior encontrarás el reloj y las instrucciones. Nada más.

El cargador para realizar las cargar tendrá que ir de tu cuenta.

Pronto te traeremos la review del dispositivo pero mientras puedes ir comprandolo a través de este enlace en Everbuying.

¿Te ha gustado el artículo “uWear de Ulefone, unboxing” de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.