La marca mexicana Lanix estará de estreno en ventas con su nuevo smartphone de la familia Ullium, con su modelo Ullium s420 destinado para aquellas personas que desean tener un smartphone para redes sociales y aplicaciones de ligero consumo de memoria.

lanix-s420-teaser-02

¿Que nos ofrecerá este modelo mexicano?

lanix-s420-teaser-01

El Lanix Ullium s420 Un smartphone muy mexicano

A pesar de ser de procedencia mexicana, el Lanix Ullium s420 nos ofrece Android de 4.2.2 Jelly Bean de gama media con excelentes especificaciones, cuenta con una cámara trasera de 8 Mpx con flash LED y una cámara frontal 0.3 Mpx para imprimir de manera digital esos momentos alegres, ademas tiene una pantalla de 4.5 pulgadas para aquellas personas que no están acostumbradas a un teléfono celular inteligente “gigante” que nos da 240 píxeles por pulgada.

Lo que deja mucho que desear son las bocinas, el audio se oye fatal, pero se recompensa con el procesador Mediatek de doble núcleo a 1.3 Ghz, memoria RAM de 512 Mb y memoria interna de 2 Gb que se puede expandir a 32 Gb.

Una recomendación más de una empresa mexicana que trata de sobresalir entre las marcas más populares, pero sobretodo de apoyar parte del mercado mexicano con este smartphone prometedor,  ya anteriormente ha tenido experiencia en sistemas de computo y teléfonos de diferente modelo, esperemos mas adelantos de parte de ellos para seguir popularizando la necesidad de un teléfono celular inteligente.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alberto Jimenez (7 Posts)

Joven con muchas expectativas de la vida.