Cuando hablamos de Ulefone Vienna estamos hablando de reproducción de música en mayúsculas de manera que unido a una pantalla con capacidad de resolución en HD hace del Smartphone un reproductor de material audiovisual de primer nivel. En el resto de las características técnicas del Vienna estamos ante un terminal de gama media

imovilizate18032016a

Ulefone Vienna, ¡Música Maestro!

Ulefone Vienna es un Smartphone destinado a amantes de la música y melómanos varios. Por su configuración el nuevo Smartphone se puede calificar como una Phablet de gama media que destaca sobre todo por la calidad con la cual se puede reproducir música.

La gran pantalla es idea para poder disfrutar de magníficas representaciones de material audiovisual. Asimismo la cámara principal de Ulefone Vienna permite sacar fotografías y grabar vídeo con resolución HD.

Si estudiamos más al detalle las características técnicas del modelo nos encontramos con un gran Smartphone: pantalla de 5,5 pulgadas de superficie con tecnología LPTS que permite la reproducción de vídeo con resolución HD, un procesador MEDIATEK MT6753 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento masivo de 32 GB.

Como ya hemos indicado su cámara principal es algo más que de gama media: un sensor de 16 megapíxeles que permite hasta una apertura de f/2.0 y dotada de flash LED. Además cuenta con dos ranuras para tarjetas SIM de tecnología hasta 4G LTE.

Cuenta asimismo con un lector de huellas digitales que da seguridad al sistema, GPS con tecnología A-GPS y GLONASS. Como ya hemos indicado lo mejor del teléfono móvil es la calidad de reproducción de sonido que se logra con un chip dedicado que realiza las funciones de DAC y Amplificador.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (408 Posts)