El Ulefone be touch 2 es un Smartphone que proveniente de China, lo cual no quiere decir que sea una desventaja, de hecho es un Smartphone que es capaz de igualar a cualquier gama alta actual, o incluso superar a algunos. Y a partir del 10 de agosto desde las 17:00 hasta las 19:00 GMT +8 estará disponible en la web de Everbuying a un precio muy apetecible e imposible de dejar pasar por alto, y si necesitas un Smartphone de calidad a un precio asequible, esta oferta es para ti. Si no has podido aprovechar esta oferta el 10 de agosto, tranquilo, el 12 y 17 de agosto también está previsto que esté esta oferta disponible. Lo primero que llama la atención es un diseño, de hecho en su Web dejan bien claro que a pesar de su increíble parecido al del iPhone 6 Plus, no lo es. En cuanto a las características técnicas del Ulefone be touch 2, es imposible quejarnos de estas, y más aun a ese precio.

Ulefone

Ulefone be touch 2: Especificaciones Técnicas

El UleFone Be Touch 2 viene con Android 5.1 Lollipop sin capas adicionales de personalización de fábrica. Eso sí, incorpora a nivel de software HotNock, para intercambiar ficheros con otros dispositivos, Fingerprint Scanner, la aplicación para gestionar el sensor de huellas y Off Screen gesture que nos permite configurar gestos, como la posibilidad de encender la pantalla con dos toques. Incluye además un procesador de 8 núcleos a 1.7GHz con 3GB de RAM y 16GB de ROM, que puede expandirse hasta los 64GB, vamos, una verdadera pasada. Cuenta con una pantalla FHD de 5.5 pulgadas y resolución de 1920*1080.

Además de esto, tiene un sensor para leer las huellas dactilares, que se encuentra en el botón principal al estilo del iPhone o el Samsung Galaxy S6. Su cámara delantera es  de unos 5 MP, algo que es de agradecer en comparación con los 1.2 MP del iPhone, pero igual a los que trae el Galaxy S6. En cambio su cámara trasera es de unos 13 MP, que de igual forma supera al iPhone que trae 8 MP, pero queda por detrás de los 16MP del Galaxy S6. Sus dimensiones son de 158,1 x 77,4 x 8,6 milímetros y su peso es de 160 gramos con batería.

ulefone

Precio y dónde adquirir el Ulefone be touch 2

Como siempre te recomendamos la mejor opción para comprar tus dispositivos, concretamente el Ulefone be touch 2 puedes encontrarlo siguiendo este enlace de la tienda online Everbuying para comprarlo a un coste de $199.99 dólares sólo por el teléfono el 10, 12 y 17 de agosto desde las 17:00 hasta las 19:00 GMT +8, pero además, por un precio de 229.99$ existe una oferta que trae incluido al teléfono y 3 regalos, los mismos días antes mencionados: 1. Tarjeta de memoria de alta velocidad de 32GB. 2. Estuche ultra-fino. 3. Protector de pantalla de vidrio templado. Con garantía de 2 años. recuerda que el envío para ambas promociones es gratuito.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Carlos Rasse (47 Posts)

Estudiante universitario. Blogger experimentado. Seguidor de la actualidad tecnológica desde donde pueda, siempre en búsqueda de superación.