Empezamos la semana encarando el mes de septiembre con fuerza, y es que desde Everbuying nos proponen hacernos con Ulefone Be Touch 2 al mejor precio posible. Si ya conoces el modelo de este smartphone, es probable que ésta sea la mejor oportunidad para hacerte con él; si por el contrario, lo desconoces, te contamos más sobre él y la oferta que le acompaña.

Ulefone-Be-Touch-4G-LTE-Smartphone-5-5-Inch-IPS-OGS-Screen-Android-5-0-64bit

Competencia feroz

Así lo podrían describir desde grandes casas como Samsung o Apple, y es que Ulefone Be Touch 2 no es precisamente un teléfono de gama baja, no. Sus ocho núcleos totalmente funcionales a una increíble velocidad de 1,7GHz dan buena cuenta de ello. Si eso no os impresiona podéis sumarle una pantalla de 5,5 pulgadas FULL HD (es decir, a una resolución de 1920×1080 píxeles), pantalla que además está armada con una tecnología capaz de soportar diferentes líquidos que puedan verterse sobre ella de manera accidental; también una memoria RAM de 3GB, ROM de 16GB y una GPU ARM Mali-T760 MP2. Todo esto soportado por la versión 5.1 de Android, Lollipop. Además cuenta con una cámara digital de 13 megapíxeles y otra frontal de 5. ¿No os sorprende? Dejadme deciros que además incluye un lector de huellas dactilares en su parte delantera. Más interesante, ¿verdad?

Nombrar al dedillo todas sus prestaciones no es moco de pavo, y es que es un dispositivo de gama alta preparado para dar de sí bastante tiempo. Os podemos adelantar que también incluye, por supuesto, la posibilidad de introducir dos tarjetas SIM simultáneas, un sistema de cargado rápido con el cual podréis, para que os hagáis una idea, cargar el 35% de vuestra batería en unos 15 minutos aproximadamente. No hace falta mencionar que Ulefone Be Touch 2 funciona sin problemas con tecnología 4G.

Vale, vale… Pero, ¿cómo haceros con él? Pues tenéis dos opciones. La primera es seguir este enlace, cuyo precio en 198,99$ si usáis el cupón que, amablemente, nos cede Everbuying, el cual es el siguiente: BT2EB. Además, ésta oferta incluye una tarjeta Micro SD de 32 GB (podéis ponerle hasta una de 64GB), una carcasa ultra fina de TPU (poliuretano termoplástico) y un protector de pantalla.

La otra opción viene a través de este otro enlace, el cual consta de un precio de 163,46$, precio que quedará aún más reducido si usáis este cupón:

EBUlefone

¿A qué estáis esperando?


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Kaim (26 Posts)

Nacido en un caluroso mes de septiembre; analítico, empático y algo manipulador. Todo lo que tengo de riguroso y apasionado lo tengo de lunático e irreverente. La pasión por los videojuegos y la escritura desde temprana edad gestaron mi yo actual. No te dejaré indiferente. Soy Kaim, y ésta es mi historia.