Hola de nuevo amigos de iMovilizate, si sois poseedores de un poderoso Chromecast y estáis leyendo este artículo entonces ¡estáis de suerte!, no volveréis a estar ninguna noche tirados en el sofá haciendo zapping buscando algo que ver en la tele, pues os voy a enseñar cómo ver la película que quieras con tan sólo un Smartphone Android, una app, tu televisión y tu chromecast, y si no sois propietarios os recomendamos este artículo.

chromecast

Paso 1: Descargar Lets Luk para Android

Cover art

Podemos descargar esta fantástica aplicación desde Google Play =>PULSANDO AQUÍ<= . Lets Luk es un cliente de la famosa web SeriesLy y nos permitirá visualizar cualquier contenido al igual que si lo hiciéramos desde la propia web. Así podremos ver series, documentales, vídeos y, sobre todo, películas desde esta aplicación.

Paso 2: Configuración de la cuenta

Lets Luk - screenshot

Una vez instalada la aplicación deberemos iniciar sesión con nuestro usuario o email de Series.ly. Si no tenemos usuario podemos entrar como invitado o pedir que nos den una invitación, todo desde la propia aplicación. Cuando hayamos iniciado sesión nos aparecerá una pantalla como esta:

Lets Luk - screenshotLets Luk - screenshotLets Luk - screenshot

Cuando consigamos iniciar sesión se nos abrirá una pantalla como la de la primera imagen. Deslizando la pantalla abrimos un menú lateral y presionamos sobre “Catálogo”, entonces se nos abrirá una ventana como la de la segunda imagen. Presionando sobre la lupa de la parte superior derecha de la pantalla accedemos a un buscador. Ahí podemos teclear el nombre de la película o serie que queremos ver en chromecast. Cuando la encontremos presionamos sobre ella y se nos abrirá una ventana como la de la tercera imagen. Ahora solamente nos queda pulsar en “Capítulos” o “Enlaces”  veremos como nos aparece una lista de enlaces de distintos servidores, aquí una nota importante, debemos presionar sobre el icono de chromecast que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Una vez conectados solo nos queda pulsar en el enlace que queremos, nota importante es que solo debemos pulsar a aquellos que, a la derecha, tengan el símbolo de play (vamos, un triángulo rojo) y posteriormente pulsar sobre “Reproducir en chormecast”. Así podremos ver películas en chromecast.

Ahora solamente nos quedará disfrutar de la serie o película que hayamos elegido.

Un consejo que os doy es que si queréis ver correctamente la película no alejéis mucho el router del chromecast y de vuestro SmartPhone.

En este artículo puedes ver el nuevo Chromecast 2

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

David Vera Zapata (33 Posts)

Amante de los Smartphones, especializado desarrollador de aplicaciones android y colaborador de HTCManía y XDAdevelopers.