En poco tiempo y gracias a la empresa Hyperkin será posible jugar juegos de Nintendo Game Boy en su teléfono, con un Game Boy muy particular.

Transforma tu Smartphone en una Game Boy con este accesorio

Transforma tu Smartphone en una Game Boy con este accesorio

El director general de esta increíble idea comenta:

 “Los gamers en todo el mundo no van a ser capaces de resistir a este producto, Hyperkin tiene la ambición de diseñar “un casco” para el smartphone que le permitirá a los jugadores utilizar cartuchos reales de Nintendo Game Boy en sus teléfonos”.

Este prototipo se presentó el 1 de abril, tiempo suficiente como para poner en a todo el mundo en conocimiento de su existencia. Será suficiente para su pleno funcionamiento un smartphone (principalmente los dispositivos iPhone y Android) y un cartucho de Game Boy que luego este envía la información necesaria a la ROM del teléfono que operará para permitir al jugador disfrutar una buena dosis de nostalgia. Esta puede ser la caja de Pandora que traiga consigo un gran catálogo de dispositivos y consolas llevadas a nuestro smartphone.

 

Por ultimo, lo que se desconoce es si Nintendo acepta este dispositivo, se sabe bien que la empresa nipona es conocida por su exigencia cuando se toca su propiedad intelectual y sus derechos de autor.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.