the-walking-dead-play-store-1

Por fin esta disponible para los dispositivos Android a través de la Play Store el juego The Walking Dead que tan buenos momentos nos ha dado para Pc, de la mano de TellTale Games, tenemos el primer episodio de este juego totalmente gratuito, integrando los cinco episodios de la versión de ordenador, más el extra “400 Days” que podrás comprar dentro de la propia aplicación.

The Walking Dead, ahora también en Android

Por supuesto, doy por sentado que todos conocemos la serie de la cual te hemos estado analizando los últimos episodios de la cuarta temporada en esta misma página, además de los cómics en los cuales esta basada la propia serie de AMC, y podemos comprobar como la ambientación del juego que TellTale Games nos trae es fiel al clima apocalíptico que vemos en las páginas del cómic y la pequeña pantalla.

the-walking-dead-play-store-2

En Season One, interpretamos el papel de Lee Everett, un exconvicto de color que se ha ganado una segunda oportunidad en un mundo que campan a sus anchas los “no muertos”, y todas las decisiones que tomes sobre los supervivientes que te encuentres a lo largo del camino van a marcar el destino de tu personaje a lo largo de la aventura.

Lo mejor, que tendrás la oportunidad de disfrutar de cantidad de horas de juego gratis, eso si, tendrás que tener preparado 1,14 Gb de almacenamiento disponibles en tu smartphone Android que bien merecen la pena por tener horas de este juego de acción trepidante.

Te dejamos una muestra con este vídeo de lo que te encontrarás:

También tienes disponible la descarga a través del siguiente enlace de Play Store:

Google-play-logo

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.