Así es, cada vez mas compañías de origen español se consolidan en el sector de los smartphones y de las tablets, poco a poco estas empresas van ganando fama y ampliando su cuota de mercado en el territorio español, como es el caso de TenGO! que se ha alzado como la marca española mas vendida.

TenGO!

Según los datos que ha arrojado GFK del primer cuatrimestre de este 2015, TenGO! se ha posicionado como la marca española que mas dispositivos Android ha vendido, lo cual es un dato significativo tanto por su juventud -recordemos que es una compañía con dos años de antigüedad- como por la diversidad de sus productos, que van desde aparatos con Android TV hasta gamepads y teclados pasando por smartphones y tablets.

 

Sin duda, es muy bueno para nosotros, los consumidores el auge de estas empresas nacionales que le echan mas leña al fuego al nicho de los smartphones y las tablets, ofreciéndonos unos productos competitivos mas baratos que los que lanzan al mercado las grandes marcas.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate en el que te hablamos del Smartwatch GV08S?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek