Hace unos días Talltale Games y Mojang han anunciado que se encuentran trabajando en un juego, el cual de seguro ha sorprendido a muchos, una aventura basada en Minecraft.

minecraft_storymode_logo

Telltale Games no conoce límites y ahora se propone un juego de aventura basado en Minecraft

Telltale Games es una empresa dedicada a la creación de juegos de aventura point-and-clic, han trabajado famosas franquicias como The Walking Dead –que fue la que los hizo tan conocidos hoy en día–, Jurassic Park, Monkey Island, Law & Order, Back to the Future, Borderlands y Game of Thrones. La empresa cuenta con un muy variado catalogo de aventuras point-and-clic, y ahora decide ampliarlo aún más con el popular Minecraft.

Por ahora, se sabe que Minecraft: Story Mode será un juego de narrativa, como ya nos tiene acostumbrados Telltale Games, en el cual estarán colaborando junto a Mojang y miembros de la comunidad de Minecraft.

Minecraft: Story Mode será publicado de manera episódica para las consolas de Xbox, PlayStation, PC, Mac, iOS y dispositivos Android, con una fecha de lanzamiento aún no confirmada totalmente, pero han dicho que saldrá en algún momento del 2015.

Mojang en una publicación en su página oficial ha mencionado que no están tratando de crear una historia «oficial» de Steve o explicar el mundo de Minecraft a detalle, solo están intentando crear un juego divertido. También han agregado que lo dicho sobre un posible Minecraft 2 era solo una broma.

Se espera que en principio de 2015 revelen nueva información sobre Minecraft: Story Mode, pero lo único que queda para averiguarlo es esperar.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.