Todos tenemos ese amigo pesado que continuamente te está diciendo lo bueno que es su iPhone.  Estamos hartos de oír: “Porque la app store me ha dado…….” Y tu piensas: “Te ha dado un disco de U2 que no quieres porque tu eres mas de Melendi……. tontainas”.

Pues hoy, puedes llamarle y decirle: “¿Te hace una peli? Paga Google”.

google play movies

Google Play sigue regalándonos contenidos para disfrutarlos durante estas navidades. Y hoy le ha tocado a Google Play Movies alegrar el día a los usuarios de Android: la película Sherlock Holmes de 2010 protagonizada por Robert Downey Jr., Jude Law y Rachel McAdams.

      google play movies

Google Play sigue regalándonos contenidos para disfrutarlos durante estas navidades

Podemos conseguir la película Sherlock Holmes (2010) de forma gratuita en la sección de cine de Google Play pero por tiempo limitado. La película normalmente nos cuesta 11,99 euros, sin embargo Google ha decidido regalarla en HD por estas navidades.

Solo tendremos que acceder a la aplicación Google Pay Movies y comprarla.

Pero no es oro todo lo que reluce……. Información importante para los que no suelan comprar en Google Play: aunque la película este de forma gratuita, Google nos pide una de estas tres formas de pago:

                                    google play movies

1/ Añadir tarjeta de débito o crédito.

2/ Canjear una tarjeta de Google Play.

3/ Añadir PayPal

Pero no te preocupes no se te cargará nada a tu cuenta. Siempre podrás eliminar dichos datos después de adquirir la película.

He de reconocer que yo soy uno de esos vecinos insistentes con Apple……. ¿Nos hacemos una peli? Si, pero tenéis que invitarme.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.