Muchas veces, los usuarios de Smartphone entre los que me incluyo, nos preguntamos por qué tenemos en nuestro Smartphone funciones hasta aburrir. Muchas veces nos gustaría un teléfono móvil mucho más sencillo, para la cual el TCL 3N M2U puede ser una solución. Un Smartphone que sin renunciar a Android, solo hace uso de las funciones más básicas, lo cual redunda en un precio más reducido

imovilizate20012015c

TCL 3N M2U, minimalismo puro

A pesar de que muchas veces las funcionalidades que tenemos en nuestro Smartphone, pueden estar justificadas, cuantas más prestaciones tienen nuestro teléfono móvil más caro va a ser el mismo. Además hay personas que solo hacen un uso muy básico de su terminal por lo que no desean tener que pagar más por Smartphone más completos.

Pensando en esas personas sale al mercado el TCL 3N M2U con unas funciones muy básicas dentro de que es un terminal que tiene como Sistema Operativo Android. Por ello nos encontramos con un Smartphone que bien podríamos calificar de magro, casi en la mínima expresión.

Entre sus características técnicas aporta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD. El procesador es un MEDIATEK MT6752M con ocho núcleos y con una velocidad de reloj de 1,5 GHz. Con 2 GB de memoria RAM cuenta también con una GPU Mali T760 integrada que tiene como función de la de gestionar los gráficos.

El almacenamiento masivo del Smartphone también es magro, contando con 16 GB de memoria que puede ser ampliada hasta los 32 GB mediante el uso de tarjeta de memoria micro SD. Paradójicamente en lo que tiene que ver con la captación de imágenes, este TCL 3N M2U es un auténtico gigante.

La cámara principal, la trasera, viene con un sensor CMOS de Sony con una resolución de 13 megapíxeles y que permite una apertura de f/2.2 y cuenta con un flash de tecnología LED, autoenfoque, estabilizador de imagen digital y HDR.

La cámara frontal también reúne cualidades notables como un sensor de 8 megapíxeles y que inclusive permite el uso de diversos filtros de software para que el resultado de los selfies sea mucho más artístico. En lo que respecta a conectividad, el TCL 3N M2U permite conexiones parciales LTE y 4G debido a que carece de soporte para la banda de 800 MHz.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (408 Posts)