Este pasado jueves, 16 de Octubre, fue publicado Chaos Rings III, desarrollado por Media.Vision y Square Enix. El juego ha tenido una llegada simultánea tanto para los terminales iOS y Android como para Ps Vita (siendo esta última versión subtitulada “Prequel Trilogy”).

Chaos Rings  3

Chaos Rings III ya disponible en la App Store y Google Play

Media.Vision y Square Enix han publicado la cuarta entrega de su más esperada saga de juegos RPG para móviles, siendo las anteriores: Chaos Rings, Chaos Rings Omega y Chaos Rings II.

La historia de la saga Chaos Rings tiene como línea argumental la supervivencia y el sacrificio de los personajes principales, con el “noble” objetivo de salvar el mundo. Esta saga ha destacado, principalmente, por su clásico sistema de combate por turnos que incluye la posibilidad de utilizar habilidades especiales con dos personajes al mismo tiempo.

Al igual que las dos entregas anteriores, Chaos Rings III nos narra una nueva historia con nuevos personajes y nuevas características jugables. Y ahora, con diferencia de las anteriores entregas, los mapas han dejado de ser dibujos estáticos y se han vuelto pintorescos escenarios totalmente tridimensionales.

Chaos-Rings-III-04

Bajo el nombre de Chaos Rings: Prequel Trilogy, la versión de esta cuarta entrega para Ps Vita es el primero de la saga que es vendido en formato físico. Además, ésta es la segunda entrega de la franquicia que está disponible para Ps Vita, siendo la primera entrega el primero.

Chaos Rings III se encuentra disponible en la App Store y Google Play por 2.800 yenes, y para Ps Vita tiene un precio de 4.800 yenes en formato físico y 4.300 yenes en digital. Aunque, por ahora, solo se haya disponible en japonés.

Además Square Enix planea lanzar una edición limitada que contendrá un libro de ilustraciones junto con una historia corta, un libro de ilustraciones como tal, un CD con doce temas remasterizados del compositor Noriyasu Agematsu (compositor del Soundtrack de la saga), y un código para un contenido crossover con Kaki-San-Sei Million Arthut.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.