Buenas a todos lectores de iMovilizate, hoy queremos ayudar haciendo promoción a nuestro amigo y compañero de GameWearTV que quiere celebrar su inminente llegada a los 3000 suscriptores en su canal de Youtube con el sorteo de un fantástico smartphone, el Primux Omega 5.

Primux Omega 5

Sorteo del Primux Omega 5 por parte de GameWearTV

El sorteo de la mano de Liberaris de este Smartphone de marca gallega, lo podrás encontrar en este enlace.

En el que para participar solo tendrás que:

  1. Dejar un comentario en el vídeo indicando que participas.
  2. Ser seguidor de GameWearTV.
  3. Ser seguidor de Liberaris en G+.

Y ahora vamos a hablar un poco más sobre el Primux Omega 5, para ello tienes la siguiente review que genero GameWearTV.

Como puedes ver se trata de un gran terminal de 5,5 pulgadas, una batería destinada a durar más del doble que las convencionales, y un procesador de cuatro núcleos con 1 Gb de RAM.

No te pierdas el sorteo de este terminal de marca española que desde GameWearTV nos dan la oportunidad de disfrutar gratis, si una somos los afortunados que una vez llegados al límite propuesto de 3000 suscriptores, nos toca en el sorteo a realizar.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.