Parece que hay buenas noticias para Sony en su sección de telefonía, las ventas del ultimo trimestre de 2014 han sido notablemente mejores que durante las etapas anteriores. De esta forma, se confirma que los últimos modelos de la marca como por ejemplo los Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact han tenido un buen recibimiento en el mercado.

Sony-Logo

Concretamente la cantidad de unidades que este fabricante ha vendido el pasado trimestre es de 12 millones, que comparado con el mismo periodo del 2013 registra un aumento de 2,1 millones de unidades, además en comparación con los tres meses de verano, los nuevos datos son superiores en casi tres millones y medio.

Estos datos positivos seguramente sean resultado de diversos factores como la calidad de sus últimos terminales. Sin duda los Sony Xperia Z3 y Z3 Compact son el máximo exponente de la linea de diseño de la empresa japonesa, la cual opta por ofrecer un diseño unibody de calidad. También han sido muy influyentes las innovaciones a nivel de software que han introducido en sus terminales, como la integración con PlayStation

Sony mira esperanzado hacia el Z4

Esto vaticina a primera vista que Sony puede tener buenos resultados cuando llegue su Z4, que integrará procesador Snapdragon 810 y posiblemente pantalla de calidad 2K. Lo importante es que Sony ha retomado el vuelo y eso es tan bueno para ellos como para nosotros los usuarios, ya que siempre es bueno que haya diversidad en el mercado para favorecer la posibilidad de decisión de los clientes.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek