Han llegado rumores de que Sony podría estar preparando una variante del Xperia Z4 para los amantes de la música. El Xperia Z4 Music edition sería una versión basada en la app Walkman de todos los teléfonos de Sony como podemos ver en una imagen aportada por iGeek.

xperia-z4-walkman-sonySony Xperia Z4: Edición Walkman

En la foto de arriba podemos ver al teléfono con la intefaz típica de un Walkman que nos permitiría reproducir nuestra música, acceder a la radio FM y demás opciones. Los cambios no se quedan únicamente en la interfaz, sino que por supuesto, el mayor cambio es el de la inclusión del soporte para el codec hi-res (alta resolución de sonido).

También parece incluir los altavoces delanteros surround S – Force Pro con el amplificador digital S – Master de Sony. Por lo que cuando no utilicemos auriculares tendremos igualmente una gran calidad de sonido de la cual carecen la mayoría de smartphones. Será interesante probar la calidad de sonido de los altavoces que ha conseguido Sony con esta edición de su próximo buque insignia.

La pantalla de esta versión parece que sería de 4 pulgadas con una resolución de 1440 x 720. Muy por debajo de la pantalla del Xperia Z4 original que se espera que venga con 5,4/5,5 pulgadas . En el interior llevaría un procesador quad-core snapdragon 801 con 3GB de RAM, 32GB de memoria interna, 2000 mAh de batería, y 8 megapíxeles de cámara.

Se espera que su presentación sea en el Mobile World Congress de este año en Barcelona, el cual será del 2 al 5 de marzo. También se espera que el Xperia Z4 saldrá con unas especificaciones, y por lo tanto precios, mas altos.

 

Mas información | iGeek (en japones)

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo