OnePlus-One-smash-the-past

¿Quieres ser uno de los afortunados que mediante la campaña “Smash the Past” de la compañía OnePlus sea uno de los 100 elegidos que tengan la suerte de poder optar al OnePlus One por 1 dólar?, antes de destrozar tu móvil conoce bien el funcionamiento de la campaña…

Smash the Past y destroza tu móvil por un OnePlus One

Seguro que igual que yo mismo, eres uno de los miles de personas a los que les gustaría ser uno de los primeros en conseguir un flamante Oneplus One, el precio te ha parecido bajo, 299 Euros por un terminal como este, con el máximo almacenamiento interno posible, 64 Gb, no parece un precio muy elevado, pero seguro que has visto esta promoción, y has pensado, ¿por qué no puedo ser uno de los 100 afortunados que puede hacer se con él por 1 dólar?

Los primeros en tener el OnePlus One lo serán vía invitación tras registro previo en la web de OnePlus, para lo que aun quedan unas cuantas semanas, aquí tienes el vídeo promocional de la campaña Smash the Past:

Podrás optar a la campaña si destrozamos uno de estos smartphones:

  • iPhone 5, 5s y 5c
  • Blackberry Z10 y Z30
  • HTC One (M7, M8) y One Max
  • LG G Flex, G2 y G2 Pro
  • LG Nexus 5
  • Motorola Moto X
  • Nokia Lumia 920, 925, 1020 y 1520
  • Samsung Galaxy S3, S4, S5, Note 2 y Note 3
  • Sony Xperia Z, Z Ultra, Z1 y Z2

Como puedes ver, nada de romper tu antiguo Nokia 3310, tienen que ser dispositivos actuales y de una gran calidad. Tan solo te queda enviar tu candidatura a la página que OnePlus ha habilitado para ello y esperar a ser uno de los afortunados, si consigues serlo, entonces será cuando tendrás que dejar inservible el dispositivo que has indicado en la solicitud y te llegará un OnePlus One de 16 Gb en versión blanca a tu casa, junto con tres invitaciones para poder ser de los primeros en adquirir el terminal.

Él seguramente ha sido uno de los elegidos:

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.