Tan increíble como suena. Los chicos de Everbuying nos traen una refrescante oferta veraniega de Smartwatches. ¿Iradish Y6 o GV08S?

201507091552119683

Tecnología puntera anidada en tu muñeca con uno de estos smartwatches

Ya hemos hablado en más de una ocasión acerca de los cada vez más famosos Smartwatch. No hace falta redundar en que podemos tener la tecnología de nueva generación adaptada al clásico reloj de pulsera y la autonomía que éste nos brinda. Y aunque es difícil que dicha autonomía sea similar, también es cierto que las ventajas que nos propone son muchas y muy jugosas. Recordemos, eso sí, que tanto el Iradish Y6 como el GV08S funcionan tan solo en redes GSM850/900/1800/1900MHz. Una vez aclarado esto, procedo a explicaros sus ventajas.


 

Iradish Y6

1436399335016-P-2817547

No vamos a deciros que un Smartwatch tenga, a día de hoy, la potencia que de un Smartphone de gama alta, pero sí que nos brinda servicios de lo más interesantes a un precio casi anecdótico. Por un lado, Iradish Y6 posee una pantalla inteligente de 1,54 pulgadas que se muestra a una resolución de 240×240 píxeles 2,5D Radian HD, que además es táctil. Su bluetooth 3.0 concede, sin lugar a dudas, algunas de las mejores ventajas; a saber, sincronización con nuestra agenda de contactos registrada en nuestro smartphone, sistema antipérdida, el cual podemos utilizar para encontrar el smartwatch desde nuestro smarthphone y viceversa, compartir nuestra biblioteca de música, una vez más, ubicada en nuestro terminal móvil habitual, e incluso recibir y enviar sms así como recibir alertas de mensajes online de nuestras aplicaciones de mensajería instantánea de confianza.

Por si todo ésto fuera poco, Iradish Y6 posee una cámara de 1,3 megapíxeles con las que capturar los parajes que recorramos mientras afinamos nuestro entrenamiento gracias al conocido podómetro, un monitorizador de sueño que medirá la calidad de nuestro placentero descanso; también un recordatorio antisedentarismo para evitar que subamos unos kilitos de más y la capacidad de convertirse en una inadvertida grabadora de voz. Además podremos sentirnos como un auténtico espía en mitad de su entrenamiento al poder colocarle una micro SIM y charlar desde nuestro reloj de pulsera, sin olvidarnos de que su memoria puede ser ampliada hasta la friolera de 32GB si le colocamos una tarjeta de memoria micro SD.

Podéis haceros con Iradish Y6 siguiendo el siguiente enlace.

GV08S

GV08S-Smart-Watch-with-SIM-502x330

Las diferencias entre GV08S e Iradish Y6 son escasas, pero entre ellas podríamos destacar que, pese a que su pantalla es algo más reducida -1,5 pulgadas, aunque trabajan a la misma resolución- y la calidad de su cámara es inferior -0,3 megapíxeles-, podemos hacer cosas como tomar el control remoto de la susodicha cámara para poder tomar cualquier instantánea, en cualquier momento y en cualquier ángulo para su posterior compartimiento. Sigue contando con las capacidades de su primo hermano; mensajería, sincronización benefactora con nuestro smartphone, calendario, calculadora, pantalla táctil, posibilidad de introducir SIM, sistema antipérdida, etc… Pero además cuenta con una batería de mayor duración y un jack USB.

Su ergonomía y comodidad son algo más sofisticadas, y además, su precio es algo más reducido. Podéis adquirirlo a través de este enlace.

Ambos smartwatches están disponibles en diferentes colores, y en cualquier caso, tanto uno como el otro son una auténtica ganga que nadie debería dejar escapar, y desde Everbuying nos llega la mejor de las ofertas.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Kaim (26 Posts)

Nacido en un caluroso mes de septiembre; analítico, empático y algo manipulador. Todo lo que tengo de riguroso y apasionado lo tengo de lunático e irreverente. La pasión por los videojuegos y la escritura desde temprana edad gestaron mi yo actual. No te dejaré indiferente. Soy Kaim, y ésta es mi historia.