Queremos presentarte un Smartphone que ha sido presentado recientemente por la marca ZTE y que te puede llegar a tus dominios a un reducido precio gracias al cupón de Gearbest que te ofrecemos de ¡193 euros!. El ZTE Blade S6 que te vamos a mostrar verás que tiene unas características que para cualquier usuario que le de un uso medio a su smartphone va a resultar mucho más que interesante.

zte-blade-s6-smartphone-gearbest

Smartphone ZTE Blade S6 gran opción de calidad

ZTE pretende que este teléfono móvil sea capaz de hacer frente en el mercado a marcas como Xiaomi o Meizu, dos de las más potentes que nos llegan de Asia y de esta manera conseguir que el ZTE Blade S6 se haga hueco entre los Smartphone más demandados en Europa por medio de webs de venta chinas.

Características del ZTE Blade S6

  • Pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y buena resolución HD
  • Un procesador de ocho núcleos a 64 bits Snapdragon 615 de la marca Qualcomm
  • 2 Gb de RAM
  • Almacenamiento interno de 16 Gb con ranura microSD para ampliarlos
  • Cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 5 Mpx
  • Batería de 2400 mAh
  • Sistema operativo integrado Android 5.0 Lollipop
  • tamaño de 144 x 70,7 x 7,7 mm

Tal y como puedes ver en sus especificaciones, este smartphone trae consigo un procesador Snapdragon de 64 bits muy interesante para hacer funcionar su gran pantalla de 5 pulgadas con una RAM de 2 Gb que se antoja más que suficiente para el precio y la gama de la que estamos hablando.

Como puedes ver además en las imágenes es un smartphone de bonito y elegante diseño, construido con los materiales adecuados y que podrás adquirir a un precio que tal vez sea la mejor oportunidad que vas a encontrar próximamente.

Aquí tienes un vídeo presentación del ZTE Blade S6

Se esperaba que su precio de lanzamiento al mercado fuera de 250 dólares, sin embargo ha sido bastante menor, y siguiendo este link de Gearbest nos lo ofrecen por 220 euros sin embargo con el cupón que te ofrecemos a continuación, ¡tendrás este fantástico smartphone a un precio de 193 euros!

ZTES6

Además, si lo pides ya tendrás la suerte de que te lo envían desde su almacén europeo y por consiguiente mucha mayor rapidez en la recepción, tanta rapidez que ¡podrás recibir tu artículo en 24 horas! gracias a los almacenes en Gran Bretaña, Alemania, Francia, Italia y España.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recuerda que si este artículo te ha resultado interesante puedes compartirlo con tus amigos en tus redes sociales de Twitter, Facebook y G+ para que todos se enteren de esta gran oferta.

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.