Lo último de Samsung es el Smartphone Galaxy S6 Active, que saldrá al mercado norteamericano el próximo 12 de junio. Lo más destacable del nuevo modelo es su robustez, que le ha hecho merecedor de una calificación IP68, una de las mayores que puede alcanzar un Smartphone. Otras características reseñables son sus auriculares Leven On Wireless o la gama de baterías de alta capacidad.

 Smartphone Samsung Galaxy S6 Active, a prueba de bombas

Samsung Galaxy S6 Active, Smartphone a prueba de bombas

Ya está confirmado que a partir del 12 de junio el último modelo de Smartphone de Samsung estará presente en el mercado norteamericano de manos de la empresa de telecomunicaciones AT&T. Samsung ha afirmado que se trata del modelo de Smartphone más resistente de todos los que ha fabricado hasta ahora.

Disponible en tres colores y se trata de un Smartphone verdaderamente resistente cuando se trata de agua y polvo, siendo su carcasa quizás las más resistentes del mercado en estos momentos. Su pantalla es de 5,1 pulgadas dotada de tecnología Super AMOLED con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

El “director de orquesta” es en este caso un procesador EXYNOS 7420 de 64 bits y dotado de ocho núcleos. Como ya es al uso, el Smartphone tiene dos cámaras teniendo la posterior una resolución de 16 megapíxeles y la frontal, la de los selfies, de 5 megapíxeles. Posee además una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB que se puede ampliar con tarjetas de memoria micro SD.

En lo que respecta a su memoria RAM esta es de 3GB, suficiente para poder lidiar con las aplicaciones más habituales que se encuentran en el mercado. Pero, como ya os hemos advertido, lo más reseñable del Smartphone es su más que probada resistencia, lo que le ha hecho merecedor de una calificación IP68.

La batería, de 3.500 mAh, es de alta capacidad lo que nos va a permitir varios días consecutivos en espera. El S6 Active cuenta con la ventaja de que todos los accesorios que han sido creados para S6 y el S6 Edge son compatibles con este nuevo modelo. Entre esos accesorios se encuentran un completo juego de carcasas para poder personalizar el Smartphone, con colores como el dorado, plateado, negro y verde.

Otro de los accesorios destacados son los auriculares Level On Wireless que además de por su estética destacan por su sonido profesional. Por último no podemos sustraernos a nombrar la nueva gama de baterías Power Bank Edition con capacidades entre los 8400 y los 11300 mAh, que también destacan porque incluyen ilustraciones de cuatro especies animales en peligro de extinción.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (412 Posts)