Bentley ya tiene su propio Smartphone. La marca de coches de lujo británica se ha aliado con Vertu para la fabricación del Signature Touch For Bentley, así ese el pomposo nombre con que se ha bautizado un Smartphone que en su versión más básica es de 8.400 euros. Se trata de un teléfono móvil manufacturado de manera artesanal y dónde todo el proceso se realiza sin salir de las Islas Británicas

imovilzate12012016

Smartphone de lujo para Bentley

El nuevo Smartphone de la marca de coches de lujo británica, al precio de 8.400 euros, es producto de la alianza de Bentley y Vertu. El nuevo Smartphone ha sido bautizado como Signature Touch For Bentley y en su versión más básica tiene un precio de 8.400 euros. Por el momento la única manera de comprar el Smartphone es en el sitio web del fabricante.

Entre los lujos del Signature Touch For Bentley encontramos dos tonalidades – Beluga y Hotspur cuero Bentley – teclas laterales estriadas, una barra de sonido y el logotipo en tres dimensiones de Bentley.

Entre las novedades tecnológicas se encuentra la App de Bentley que además de proporcionar servicios exclusivos integra con el Smartphone todo el universo Bentley. A pesar de que ni desde Bentley ni de Vertu se han filtrado las características técnicas, si sabemos que sus Sistema Operativo es Android 5.1 Lollipop con aplicaciones exclusivas para Bentley que permiten, entre otras, localizar el Smartphone.

En caso de pérdida o de robo es posible, de forma remota, el borrado de todos los datos que se hayan guardado en el terminal. La alianza entre Bentley y Vertu dura ya más de 5 años por lo que se espera que de esa colaboración surjan nuevos modelos de Smartphone.

Desde Bentley, Kevin Rose ha valorado como muy positiva la alianza entre la marca de coches de lujo y Vertu, valorándola como un buen ejemplo de la creatividad que puede surgir de la unión de dos marcas globales para dar servicio a clientes exigentes y sofisticados.

Tan exclusivo es el nuevo Smartphone que está fabricado a mano y todo el proceso se desarrolla sin salir de Gran Bretaña. Desde Vertu, Gordon Watson, Vicepresidente de Ventas y Marketing, considera que la colaboración entre ambos un gran éxito y que redunda en el prestigio de ambas empresas.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (412 Posts)