LG saca al mercado su último modelo de Smartphone, el V10. Se trata de un teléfono móvil de gama alta que destaca por tener dos pantallas. La principal orientada a la operativa diaria de cualquier Smartphone, y la pantalla secundaria destinada a mostrar información como fecha, hora y pronóstico del tiempo. Esa segunda pantalla también está indicada para notificaciones

imovilizate0110015a

Smartphone LG V10, ¿No quieres pantalla? Pues toma dos

La surcoreana LG acaba de sacar al mercado su Smartphone V10, que ofrece dos pantallas, algo que en breve tiempo pasará a ser un estándar que cumplirán todas las tecnológicas que fabrican teléfonos móviles inteligentes. La presentación por todo lo alto del nuevo modelo se ha llevado a cabo en la ciudad norteamericana de Nueva York.

Con una pantalla principal de 5,7 pulgadas y con tecnología QHD, cuenta también con una pantalla secundaria de 2,1 pulgadas con una resolución de 1040 x 160 píxeles. La función que LG ha dado a la segunda pantalla es la de mostrar información como el tiempo, la hora y la fecha en los momentos en los cuales la pantalla principal no está operando.

En los casos en los cuales la pantalla principal se encuentre encendida, entonces mostrará iconos de aplicaciones de uso más frecuente. Otra de las funciones será la de mostrar notificaciones cuando al pantalla principal este ocupada.

Una segunda pantalla es lo que muchos usuarios de Smartphone llevan años pidiendo a gritos ya que tener accesible rápidamente cierta información, sin tener que activar completamente el Smartphone es de gran ayuda.

El LG V10 es ante todo un Smartphone de alta gama que cuenta con cámaras que son capaces de abrir el ángulo de visión hasta los 120 grados y tiene incluso la posibilidad de que sus dos cámaras, frontal de 5 megapíxeles y trasera, puedan grabar vídeo de forma simultánea.

Entre sus capacidades de vídeo cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles de resolución, un enfoque laser y una apertura máxima de f/1.8 como la que monta el modelo LG G4. De hecho también cabe la posibilidad de realizar un enfoque manual de la cámara principal.

Como complemento también nos encontramos con un rudimentario editor de vídeo. El Smartphone LG V10 cuenta con la posibilidad de grabar y reproducir sonido bajo el estándar Hi-Fi DAC.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (408 Posts)