Tras presentarte uno de sus hermanos menores, el Smartphone Kingzone N3 Plus, también queremos que puedas prestar atención a otro de los que la marca Kingzone quiere presentarnos en los próximos días, el Z1 llegará a partir del día 15 de Marzo, sin embargo ya puedes disfrutar de la pre-venta y beneficiarte del precio de lanzamiento gracias al cupón que te damos en iMovilizate para comprarlo a través de EverBuying.

smartphone-kingzone-z1

Smartphone KingZone Z1, una gran opción low-cost

KingZone Z1 es una apuesta un poco más potente que el N3 plus, y que a pesar de tener un precio ligeramente superior, puedes comprobar en sus especificaciones que la inversión puede merecerte la pena. Como usuario medio-alto de un smartphone seguramente quedarás ampliamente satisfecho.

Características del Smartphone Kingzone Z1

  • Pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución en HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador Mediatek MTK6752 64 bits de Ocho Núcleos a 1,7 Ghz de velocidad de procesamiento
  • RAM de 2 Gb
  • Almacenamiento interno de 16 Gb ampliables mediante microSD
  • 4G LTE
  • Android 4.4 KitKat
  • Cámara trasera de 13 Mpx y delantera para selfies y videollamadas de 8 Mpx
  • Batería de 3500 mAh

¿Un Smartphone de 64 bits por este precio?, increíble.

En las imágenes puedes comprobar como es un smartphone que a pesar de tener un tamaño considerable de 5,5 pulgadas es perfectamente adaptable a tu mano y tu bolsillo, además de disfrutar de elegancia propia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tal y como te hemos apuntado, puedes esperar que este disponible a partir del 15 de marzo, es decir, dentro de unos días, pero no lo dejes pasar y ya puedes adquirir el fantástico smartphone Kingzone Z1 con la promoción de lanzamiento de Everbuying y iMovilizate a un precio de tan solo 180 Euros gracias al cupón:

EBZONE

Recuerda que si este artículo te ha resultado interesante y quieres que tus amigos conozcan sobre tu siguiente smartphone o recomendarles una buena compra puedes compartirlo con tus amigos en tus redes sociales de Twitter, Facebook y G+ para que todos se enteren de esta gran oferta.

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.