La tecnológica china KingZone lanza el Z1, un Smartphone de alta gama pero a un precio muy ajustado por lo que casi se puede asegurar el éxito que tendrá en el mercado europeo y norteamericano. Con 2 GB de RAM y un procesador MT6752A de ocho núcleos nos encontramos ante un Smartphone fiable y robusto

imovilizate15032015a

Smartphone KingZone Z1, el auténtico rey de la selva

KingZone es una nueva tecnológica china que ofrece, en esencia, lo mismo que sus competidoras asiáticas, esto es, Smartphone de alta gama a unos precios más que competitivos. En esencia nos encontramos ante un modelo de 64 bits con un procesador MT6752A de ocho núcleos.

Sus 2 GB de memoria RAM permiten que el Smartphone pueda ejecutar cualquiera aplicación de las que actualmente existen para el Sistema Operativo Android. Sensu stricto no nos encontramos ante un Android, sino ante el Sistema Operativo KOS versión 1.2, que es un desarrollo a partir del Android Kit Kat 4.4.

En cuanto al diseño de KingZone Z1 el mismo puede ser calificado de minimalista. Fabricado completamente en aluminio, con ese material lo que logra es aunar la robustez con la ligereza. El peso del Z1 es de solo 139 gramos.

Mención aparte merece la pantalla que tiene una tasa de transparencia un 30% mayor que cualquier otra que tenga la tecnología IPS. Para ello nada mejor que experimentar con la tecnología LTPS que permite mejoras en todo lo que tiene que ver con brillo, color y nitidez. Al mismo tiempo esa tecnología LPTS permite unos considerables ahorros de energía.

También hay que destacar el equipamiento de cámaras fotográficas del Z1. Su cámara principal rinde una resolución de 13 megapíxeles con una apertura hasta F/2.0 de 28 milímetros y con un flash LED. La cámara frontal, la de los selfies es de 8 megapíxeles, suficiente para ese tipo de ingeniosas fotos.

El apartado de seguridad también es meritorio ya que ofrece el bloqueo / desbloqueo del teléfono mediante huella digital, algo muy necesario si se va a dar al Smartphone un uso empresarial donde la información almacenada puede no tener precio.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (408 Posts)