Queremos presentarte un Smartphone que ha llega desde el gran suministrador de móviles low-cost que es China y que te puede llegar a tus dominios a un reducido precio gracias al cupón de Gearbest que te ofrecemos de ¡136 euros!. El Kingzone N3 Plus que te vamos a mostrar verás que tiene unas características que para cualquier usuario que le de un uso medio a su smartphone va a resultar mucho más que interesante.

smartphone-kingzone-n3-plus

KingZone N3 Plus, Smartphone de Grandes prestaciones

El KingZone N3 Plus es un smartphone que perfectamente te hará el papel que necesitas para gestionar tus contactos, redes sociales, ver vídeos, etc., su gran pantalla de 5 pulgadas será suficiente para el uso que un usuario de tipo medio necesita. Además, esta siendo uno de los más demandados en las tiendas online chinas.

Caracteristicas del Smartphone KingZone N3 Plus

  • Pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y buena resolución HD
  • Un procesador de cuatro núcleos MTK6732 a 1,5 Ghz de velocidad de reloj
  • 2 Gb de RAM
  • Almacenamiento interno de 16 Gb con ranura microSD para ampliarlos
  • Cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 5 Mpx
  • Batería de 2800 mAh
  • Sistema operativo integrado Android 5.0 Lollipop
  • tamaño de 143 x 71 x 7,5 mm

Tal y como puedes ver en sus especificaciones, este smartphone trae consigo un procesador MTK6732 de los últimos generados por Mediatek muy interesante para hacer funcionar su gran pantalla de 5 pulgadas con una RAM de 2 Gb que se antoja más que suficiente para el precio y la gama de la que estamos hablando.

Además en las imágenes puedes comprobar que se trata de un smartphone elegante a la par que bonito, funcional y lo mejor de todo, que podrás obtener a un precio incomparable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el siguiente vídeo puedes ver además una pequeña muestra de todas las bondades que el Kingzone N3 Plus es capaz de ofrecerte.

Tienes la oportunidad de adquirirlo gracias a Gearbest a un precio único e irrepetible de 136 Euros con el cupón que iMovilizate te ofrece para la ocasión:

KN3PGB

Recuerda que si este artículo te ha resultado interesante y quieres que tus amigos conozcan sobre tu siguiente smartphone o recomendarles una buena compra puedes compartirlo con tus amigos en tus redes sociales de Twitter, Facebook y G+ para que todos se enteren de esta gran oferta.

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.