KAZAM lleva ya tiempo demostrando que puede fabricar y comercializar Smartphone de alta gama, como es el caso de este KAZAM Tornado 455L, que acaba de ser presentado en el Mobile World Congress que se acaba de celebrar en Barcelona. Su Sistema Operativo es Android, concretamente la distribución 4.4 Kit Kat.

Smartphone KAZAM Tornado 455L, una auténtica fuerza de la naturaleza

Smartphone KAZAM Tornado 455L, una auténtica fuerza de la naturaleza

Se trata del último Smartphone que ha comercializado KAZAM y que ha sido presentado en el Mobile World Congress 2015 que se ha celebrado en Barcelona. Se trata de un Smartphone de gama alta y que cuenta con tecnología 4G y un procesador Qualcomm de cuatro núcleos.

En la pantalla, de 5,5 pulgadas, nos encontramos con tecnología IPS y un plus de fortaleza gracias a que el cristal de la pantalla sigue el estándar Gorilla Glass. La máxima resolución que se puede lograr en la pantalla es de 1.280 x 720 píxeles lo que permite la reproducción de vídeo HD.

La velocidad de procesador es de 1,2 GHz y cuenta con 2 GB de memoria RAM con una capacidad de almacenamiento de información de 16 GB que puede ser ampliado con tarjetas de memorias SD.

Como ya viene siendo habitual, el Smartphone cuenta con dos cámaras fotográficas; una de ellas tiene una resolución de 13 megapíxeles y cuenta con tecnología de autoenfoque y un flash. La cámara fotográfica frontal, la de los selfies, tiene solo 5 megapíxeles de resolución.

En cuanto a la energía que permite funcione el Smartphone proviene de una batería de alta capacidad de 2.600 mAh y que va a permitir hasta 160 horas en espera y 350 horas de conversación. Como ya hemos indicado el Smartphone cuenta con tecnología LTE / 4G.

El Sistema Operativo del KAZAM Tornado 455L es un Android, concretamente la distribución 4.4 que hace funcionar un Smartphone con dimensiones 154 x 78 x 7,1 milímetros con un peso total de 143 gramos. El Smartphone tiene la certificación IP67 que le da una extraordinaria resistencia al polvo y al agua.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (431 Posts)