¿Qué tal lectores de iMovilizate?, desde hace mucho tiempo nuestra página apuesta por los smartphone baratos que nos llegan del país asiático, han conseguido hacerse un hueco los teléfonos móviles inteligentes low cost en nuestro mercado y por supuesto cada vez también es más fácil comprar un smartphone desde Europa. El Blackview Breeze es uno de los terminales que puedes adquirir a un precio increíble de 74 dólares en la tienda de Everbuying y con un cupón que encontrarás al final del artículo te saldrá aún más rebajado.

smartphone-blackview-breeze-everbuying

Blackview Breeze, un smartphone low cost con buenas características

Especificaciones del Blackview Breeze

  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat
  • Pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles
  • Soporte para redes 3G
  • Procesador Quad-core 1,3 Ghz MTK 6582
  • 1 Gb de RAM
  • 8 Gb de Almacenamiento interno más ranura microSD
  • Cámara trasera 5 Mpx y delantera de 2 Mpx
  • Batería de 2000 mAh
  • Dimensiones de 133 x 66.5 x 9.4 mm
  • Peso de 134 gr

Como has podido ver en estas características se trata de un smartphone con unas cualidades y calidades muy a la orden del día, y la relación entre precio y calidad es inmejorable, no es un terminal de alta gama, sería de gama media, pero para un usuario de nivel medio se antoja como un teléfono móvil con un procesador quad-core de 1,3 Ghz más que suficiente para mover su pantalla de 4,5 pulgadas.

Diseño y Pantalla

Como puedes ver, el Blackview Breeze tiene un diseño muy atractivo y elegante, con posibilidad de elección en colores blanco y negro, un smartphone muy adaptable a la mano con un grosor de 9.4 mm y una superficie de pantalla útil de 4,5 pulgadas.

smartphone-blackview-breeze-everbuying-2

Cámaras

Cuenta con una cámara trasera de 5 Mpx, algo escasa para lo que estamos acostumbrados a ver hoy en día, pero muestra un rendimiento suficiente para tomar buenas capturas con luz ambiental, aunque también dispone de flash LED. Y en la parte delantera, una habitual cámara de 2 Mpx.

smartphone-blackview-breeze-everbuying-3

Review en vídeo

Dónde Adquirir el Blackview Breeze

Gracias al cupón que iMovilizate y Everbuying ponen a tu disposición, podrás adquirir el Brackview Breeze a un increíble precio de $74 dólares siguiendo este enlace y con este cupón:

EBV2

Puedes comprobar como antes de aplicar el cupón el smartphone cuesta $90 dólares y tras aplicarlo bajaría hasta los $74 dólares, un precio más que competitivo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.