OnePlus-One

Ya llevamos mucho tiempo escuchando hablar sobre el OnePlus One, sin embargo, y a pesar de la juventud de iMovilizate en la web, aun no hemos hablado de él, pero eso cambia a partir de hoy, pues esta noticia no podía dejarse pasar, y es que según el propio CEO de la empresa, Pete Lau, confirmada vía G+, el OnePlus One llegará a Europa por menos de 350 euros.

OnePlus One, ese misterioso dispositivo que promete ser un “King’s Killer”

Sabemos que el dispositivo trabajará muy ligado a CyanogenMod y que se trata de una fuerte apuesta de dos compañías por aparecer de cero en el mercado actual de smartphones, y por las características y especificaciones del terminal bien podría pasar a ocupar uno de los primeros puestos de parrilla, pero habrá que ver el recibimiento que el mercado hace al OnePlus One. Un gran paso sin duda ha sido este anuncio, y es que si quieres competir con los grandes tienes que poner precios más bajos y darte a conocer.

OnePlus-One-2

¿Qué sabemos realmente del OnePlus One?

Lo que conocemos hasta ahora del OnePlus One, a pesar de no haber trascendido aun su diseño, son algunas de sus especificaciones, estaríamos hablando de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, un chip procesador Snapdragon 801 y 3 Gb de memoria RAM, con un almacenamiento interno mínimo de 16 Gb. ¿Hará temblar los cimientos de Google en lo que respecta al Nexus 5?

¿Cuando sabremos más sobre el OnePlus One?

Pues no queda mucho ya para conocer al completo este dispositivo, ya que según puedes ver en la imagen de portada, la fecha prevista por la compañía para desvelar por completo el dispositivo y presentarlo al mercado es el 23 de Abril.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.