La nueva versión del HTC One ha sido víctima de una posible filtración que ha mostrado su aspecto antes de su anuncio oficial.

HTC-One-M9-atras

HTC no tiene planeado anunciar el nuevo HTC One hasta el primero de Marzo de este año, pero gracias a la página NowhereElse, ya podemos echarle un vistazo a la posible apariencia del nuevo dispositivo. Aún no se ha confirmado la veracidad de estas imágenes, ya que incluso la página NowhereElse ha eliminado dichas imágenes por “solicitud de la fuente”. Sin embargo, no tienen pinta de ser falsas o editadas y el hecho de que la fuente original haya solicitado remover estas imágenes, comprobaría que estamos tratando con material lo suficientemente sensible como para meter en problemas a dicha fuente.

HTC-One-M9-frente

De ser reales, estas imágenes demostrarían la veracidad de los reportes que aseguran que el nuevo HTC One mantendrá el mismo diseño de su antecesor, y es que es prácticamente idéntico al HTC One M8. Sin embargo, aún hay cambios de diseño que resaltan, siendo uno de ellos la cámara principal; la cual posee una lente cuadrada y más grande que la del M8. La cámara secundaria de la parte trasera parece haber sido removida, pero como la imagen está recortada justamente en esa parte es muy pronto para saber si fue removida o no.

De acuerdo con los reportes, el nuevo HTC One tendría una cámara de 20 megapíxeles, un procesador Snapdragon 810 y audio Dolby 5.1. Los reportes también indican que vendría en los colores gris, dorado, y plateado.

El nuevo HTC One se presentará junto al primer reloj inteligente de HTC en el Mobile World Congress (MWC) de este año, el cual se llevará a lugar desde el primero de Marzo en la ciudad de Barcelona, España.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.