A pesar de los rumores que auguraban un cese de fabricación de los modelos “pro” en Meizu, parece ser que la exitosa compañía asiática está empezando a fabricar lo que será su buque insignia: el Meizu MX5 Pro.

 

Meizu MX5 Pro

 

Datos filtrados del Meizu MX5 Pro

Y es que aunque el vicepresidente de Meizu, Li Nan confirmó que Meizu abandonaría el apellido “Pro” para centrarse en hacer otros terminales mas premium, parece ser que no era del todo cierto al menos a corto plazo. Según lo que podemos saber a partir de estas filtraciones, el Meizu MX5 Pro contará, como es habitual con un botón físico que seguro contará con un lector de huellas dactilares y con los demás botones de encendido y volumen en la parte derecha del chasis, probablemente el cuerpo será unibody y contará con componentes de metal.

Meizu MX5 Pro

En cuanto a las especificaciones del supuesto Meizu MX5 Pro se encuentran una pantalla de 6 pulgadas probablemente con una resolución QHD, 4 GB de memoria RAM, algo que pocos terminales montan y que estamos deseosos de ver; una cámara principal de 20 megapíxeles y un procesador Samsung Exynos 7420, ya que parece que Meizu se sube al carro de los Exynos que tan buen resultado le están dando a Samsung, aunque claro está habrá que ver si la marca china se curra la optimización para obtener un mejor resultado.

 

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek