EvLeaks regresa del más allá con un regalo; una foto del próximo smartphone BlackBerry, el cual poseerá Android.

Blackberry

Se filtra el BlackBerry Venice con Android

Desde hace tiempo están circulando rumores sobre un dispositivo BlackBerry con Android, pero ahora gracias a EvLeaks (quién desde que abandonó el negocio de las filtraciones se hace llamar por su nombre verdadero; Evan Blass) ya podemos echarle un vistazo al primer dispositivo BlackBerry que contará con Android como sistema operativo principal.

BlackBerry_Android

La imagen sólo deja observar el teclado físico, un pedazo del teclado virtual y los botones virtuales de la interfaz; pero eso es más que suficiente para saber que se trata de una versión de Android superior a Lollipop (debido a los botones de interfaz con formas de triángulo, circulo y cuadrado). Evan Blass también dio un poco de información sobre este BlackBerry:

En este tweet Blass asegura que este BlackBerry con Android, apodado “Venice”, estará disponible en la cadena telefónica norteamericana AT&T. Curiosamente, EvLeaks también menciona la palabra “slider” junto al nombre del dispositivo, pero en la imagen mostrada se ve un dispositivo al estilo BlackBerry Passport y no un dispositivo slider. Supongo que tendremos que esperar un poco más para saber si es que habrá una versión slider (lo cual, personalmente, me gustaría mucho) o si BlackBerry simplemente quiso alargar el nombre innecesariamente, lo cual es poco probable.

Cabe aclarar que por ahora esto sigue siendo un simple rumor, pero EvLeaks tiene muy buena reputación en lo que respecta a filtraciones.

Fuente: Xataka

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.