Cada día mas estamos oyendo el rumor de que la marca coreana Samsung va a presentar en el Mobile World Congress de Barcelona su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S6, pero sin embargo no hemos tenido mucha información de este dispositivo hasta hoy, día en que se han filtrado imágenes de su batería.

Samsung Galaxy S6

Esta imagen muestra el pack de batería con numero de modelo EB-BG925ABE lo cual es mas que posiblemente la batería que llevará el nuevo Samsung Galaxy S6, que según los indicadores de las imágenes contará con 2.600mAh, cifra inferior a la de su antecesor. Sin embargo una cantidad menor de batería puede deberse a que Samsung haya seguido trabajando duro en la optimización de sus procesadores Exynos, lo cual viene haciendo desde este ultimo año y de momento con grandes resultados.

También se rumorea que esta batería no sea extraible y la mas que posible compatibilidad con cargadores inalámbricos, además de esta manera se implementarían acabados metálicos y esto repercutiría en un terminal fino a la par que bonito, a pesar de que abandonara la linea de diseño habitual de Samsung.

ExynosProcessorLogo-580-75

Como es evidente Samsung no ha confirmado ni desmentido nada y para saber con certeza como será el Samsung Galaxy S6 deberemos esperar al evento en el Mobile World Congress de Barcelona.

Recuerda que si te ha gustado el artículo puedes seguirnos en Twitter y Facebook ayudándonos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en estás redes sociales con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek