64-bit-samsung-smartphone1

 

El primer 64 bits de la compañía Samsung ya es una realidad. El Samsung SM-G510F llegará para el ultimo cuatrimestre de este año y estará enfocado hacia una gama media/económica pese a su tecnológico procesador.

Características del Samsung SM-G510F.

  • Pantalla de 4,8 pulgadas. Resolución 960 x 540 píxeles.
  • Snapdragon 410 con cuatro núcleos a 1,2 Ghz.
  • Procesador 64 bits.
  • Procesador gráfico Adreno 360.
  • 1 GB de RAM.
  • Cámara de 8 MP con flash y autofoco.
  • 8 GB para el almacenamiento interno de datos.

Según el distribuidor, Zauba, el precio rondaría en torno a 150$, unos 100€ al cambio. El terminal traerá consigo Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo pero si es destacable que casi seguro esta nueva generación llegará con la versión 5.0 del sistema operativo de Google debido a que la actual estaría limitada y no soportaría las aplicaciones de 64 bits.

 Reacción por parte de Samsung.

Samsung

Con el lanzamiento del iPhone 5S, Apple sorprendió incluyendo el chip de 64 bits dentro del smartphone, algo exclusivo hasta el momento. Esta iniciativa hizo reaccionar rápidamente a todos sus competidores.

Samsung, el mayor rival de Apple, parece que será la primera compañía en incluir un procesador similar al de Apple en un smarphone Android, con el Samsung SM-G510F.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.