samsung glass

Samsung ha desvelado en sus nuevas solicitudes de patentes y conceptos, que tienen mucho interés en fabricar sus propias gafas inteligente, sin embargo, la empresa coreana no se llega a decidir exactamente lo que quiere crear. Una de las patentes concedidas a la misma, muestra un dispositivo que parece ser un auricular donde se integra un HUD (head-up-display) , una pequeña pantallita holográfica como las “Google Glass”, al mas puro estilo “Dragon Ball”.

Samsung y la moda “Dragon Ball”

Samsung Glass

Quién no ha soñado nunca con unas gafas como las que usaban en la saga “Dragon Ball”. Si Samsung diese luz verde a este proyecto, las posibles “Gear Glass”, harían muy felices a muchos amantes de los gadgets y a bastantes ochenteros seguidores de “Son Goku” y sus aventuras. Sus formas, de un solo monóculo anclado a la oreja, da un toque retrofuturista al estilo Akira Toriyama, y sus gafas medidoras de potencia tan usadas por “Vegeta”.

 Este es el concepto que nos muestra Samsung en sSamsung Glassu patente. En este momento no existen muchos mas datos sobre este gadget, pero al igual que las gafas de Google, se supone que su finalidad principal será la realidad aumentada y su interacción con lo que nos rodea.

No sabemos ni los materiales, ni la tecnología que usarán en su pantalla translúcida, pero lo que muy difícilmente nos ofrezcan sea la medición de las unidades de poder de la gente que nos rodea, muy a pesar de los fanáticos de “Dragon Ball”.

En fin, en un futuro no muy lejano, y gracias a los sensores vitales que van incorporando los nuevos dispositivos tecnológicos, llegaremos a saber con tan sólo una mirada, el estado de salud de la gente.

¿Y a tí, te gustaría que esta patente llegase a ver la luz alguna vez?

Fuente| SamMobile

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.