Pronto iremos viendo  a las  personas usar su huella dactilar para poder tener acceso al móvil. El código numérico o llamado pin tiene los días contados. Esta forma de desbloqueo de móviles lo tiene el Samsung S6, pero más grande que el Galaxy S5. Este por su diseño y  por su tipo de sensor que  posee  acaba siendo la verdadera tortura para los propietarios porque no tiene a veces el resultado esperado. Desde iMovilizate te plasmamos lo nuevo del Samsung S6.

samsung-S6-Concept

 

Samsung Galaxy S6: innovación máxima

En el   “antiguo” Samsung Galaxy S5    el dedo hay que deslizarlo de una forma muy poco cómoda y natural cuando agarramos el teléfono. En Samsung se han puesto las pilas y han trabajado para mejorar y eliminar este problema de implementación. Lo asegura  tras obtener información cercana a esta compañía. El próximo se llamará Samsung S6 (o puede que le pongan otro nombre) y dispondrá de un sensor de tipo táctil reemplazando así al de tipo vertical.

La solución propuesta  sería muy parecida al iPhone 6 o Huawei Ascend Mate 7,pero modificando muy ligeramente  al S5. Habrá que estar atentos a este cambio, pues igual al terminal puede tener el bisel inferior más grande (ese sería quizás el inconveniente, pues le robaría espacio a la pantalla del Samsung S6.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.