Aunque cada día aparecen nuevos formatos de fotos que revolucionan el mundo entero, algo que las selfies tienen es que no se pueden acabar fácilmente y Samsung dio la solución a este problema dando una mejor experiencia especialmente para esto

Samsung-Galaxy-Grand-Prime-4

Smartphone para los adictos a los Selfies de Samsung

Para los amantes de selfies, Samsung ha lanzado su nuevo smartphone especialmente para eso y mejorando la experiencia debido a que han ampliado su angulo de mira para realizar mejores fotos.

Con un procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz y una RAM de 1 Gb es lo que nos trae este equipo, añadiendo 8 megapíxeles para su cámara trasera, que dejarían grabar vídeos en alta definición (1080p) y 5 en la frontal que dan una mejoraría al selfie.

Samsung-Galaxy-Grand-Prime-6

Lo que hace particular a este móvil es su angulo de captura de la cámara frontal, que amplía este angulo que la mayoría de los  smartphones es de 70°, este lo agranda a una captura de 85° como se puede apreciar en la siguiente imagen.

1buZ310

 

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+, con los botones que encontrarás al final del artículo ¡Gracias!

Daniel Salgado (28 Posts)

Espero que les guste, luego iré completando esto...