Samsung Gear Fit

El Samsung Gear Fit, a tan sólo unos días de su comercialización, se actualiza para ofrecer una lectura vertical a sus usuarios.

El gadget de Samsung, que luce una pantalla táctil curvada Super Amoled de 1.84 pulgadas, muestra notificaciones relativas a tu teléfono así como información de la actividad física diaria, registrando pasos, pulsaciones, etc…

El Samsung Gear Fit se actualiza

Tras su presentación en el MWC  de este año en Barcelona, las críticas no se hicieron esperar pues, en un primer momento, todo apuntaba a que las lecturas que ofrecía el Samsung Gear Fit iban a ser horizontales, provocando una postura del cuerpo incómoda a la hora de visualizar la pantalla, pero tanto en una tienda de Samsung en Corea del Sur como en otra del  Reino Unido, se ha detectado sendos gadgets mostrando su información en vertical.

Por lo que parece, Samsung podría actualizar su Gear Fit activando su rotación antes de llegar a su público. De ser así, el Samsung Gear Fit mostrará su información de una forma más natural, oyendo hábilmente las voces críticas que pedían la verticalidad del aparato.

samsung-gear-fit-5

¿Qué te parece esta nueva funcionalidad del Samsung Gear Fit?

Fuente| Pocket-Lint

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.