galaxy-tab-s-10.5-imagenes-oficiales
La próxima tablet de Samsung la Galaxy Tab S 10.5 ya ha sido mostrado, aunque eso si, con unas fotos algo borrosas y con una iluminación algo deficiente. Pero hoy puedes echar un vistazo a estas imágenes de la tablet del fabricante coreano con una calidad bastante mejor.

Samsung Galaxy S Tab 10.5

Expuestas han sido estas imágenes por @evleaks y nos muestran bastante mejor lo que podríamos encontrarnos el próximo 12 de junio, fecha en la cual Samsung nos ha emplazado en Nueva York para presentarnos oficialmente la Galaxy S Tab 10.5.

Todos los rumores apuntan a que la futura tablet de Samsung tendrá una pantalla de 10.5 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución de 2560×1600 píxeles, un procesador Exynos Octa 5, 3 Gb de RAM, emisor/receptor de infrarrojos, una cámara trasera de 8 Mpx y una frontal de 2.1 Mpx. Además por supuesto llegaría con Android 4.4.2 KitKat.

Esperemos que las filtraciones e informaciones que hemos visto por ejemplo en 9to5google sean ciertas y poder ver la presentación dentro de 15 días de la Samsung Galaxy S Tab 10.5.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.