Cualquier gran fotógrafo disfrutará sin ambages con la nueva cámara de captura de imágenes y de vídeo que Samsung ha implementado como cámara principal en el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge. El prestigioso medio digital DxOMark ha valorado la cámara como la mejor que en estos momentos existen en cualquier Smartphone de todo el mundo

imovilizate21032016a

Samsung Galaxy S7 Edge, Robert Korda lo hubiera disfrutado

El nuevo lanzamiento de la tecnológica surcoreana Samsung, el Galaxy S7 Edge, destaca por muchas cosas, pero sobre todo por tener como cámara principal de fotografía y vídeo, al modelo más evolucionado que existe en el campo de fotografía orientada a telefonía móvil.

Un medio online tan prestigioso como DxOMark ha valorado al cámara principal del Samsung Galaxy S7 Edge como, actualmente, la mejor del mundo. De cualquier modo el galardón no es extraño para la tecnológica surcoreana ya que hasta ahora el centro lo tenía también un Smartphone de Samsung, el Galaxy S6 Edge +.

DxOMark destaca de la cámara principal del Galaxy S7 Edge + sus cualidades de exposición y el contraste. Al mismo tiempo y en lo que respecta a enfoque automático, DxOMark lo puntúa con 94 puntos, la puntuación más alta que ha otorgado a cualquiera de las cámaras que ha analizado. También se logran altas puntuaciones en aspectos como texturas y ruido, consiguiendo 91 y 89 puntos respectivamente.

La cámara, como no podía ser menos, también tiene algunos aspectos que podrían ser mejorables, como es el caso de un cierto tono amarillo que adquieren las fotografías sacadas con exposición a la iluminación de tungsteno y recortes parciales en escenas con alto rango dinámico.

A pesar de pequeños errores subsanables, reiteramos que con la valoración de DxOMark, nos encontramos con la mejor cámara de captura de imágenes y de vídeo que existe en un Smartphone. Unas características que dotarán a nuestras fotografías de un aspecto completamente profesional.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (408 Posts)