Samsung ha logrado con el Smartphone Galaxy S7 Edge una de las mejores baterías del mercado, tanto en la optimización de energía sino también en recarga ya que además de poder realizarse la carga energía de manera inalámbrica, solo tarda 99 minutos en la carga de la batería que cuenta con una capacidad de 3.600 mAh

imovilizate09032016

Samsung Galaxy S7, ante todo batería

Todos son novedades notables en el Samsung Galaxy S7 desde que fue lanzado en el World Mobile Congress 2016 celebrado en Barcelona: resistencia al agua, una cámara fotográfica y de vídeo de tipo profesional o la enorme potencia de su procesador.

Si tuviésemos que destacar algo del Samsung Galaxy S7 Edge sería sin duda la capacidad de su batería que es superior a cualquier otro teléfono móvil que se encuentre en el mercado, quitando quizás de la competición el Galaxy S6 que también tienen una buena gestión de energía.

A pesar de que es cierto que el procesador del Smartphone – un Qualcomm Snapdragon 820 – hace que el consumo de energía se dispare un poco, Samsung Galaxy S7 Edge presenta una de las mejores gestiones de energía.

De hecho todas las pruebas que se han realizado con el nuevo modelo de Smartphone de Samsung permiten asegurar que puede superar sin necesidad de carga más de dos días a pleno rendimiento. Su capacidad de batería es de 3.600 mAh lo que supone superar la del Samsung Galaxy S6, con 2.600 mAh.

A pesar que quizás, como ya hemos explicado, el mayor gasto energético del Samsung Galaxy S7 Edge se debe a un potente chip – Qualcomm Snapdragon 820 – que pasa por ser el más desarrollado del mercado.

Inclusive con dicho procesador los ingenieros de Samsung han logrado fabricar, dentro de los Smartphone con Sistema Operativo Android, con una de las baterías mejor gestionadas del mercado. Además Samsung vende este modelo configurado con la mejor relación potencia / ahorro de energía que se puede lograr en el terminal.

Además la batería del Samsung Galaxy S7 Edge permite una carga inalámbrica de tipo rápido proporcionada con la tecnología Quick Charge 2.0. La carga completa de la batería se logra en 99 minutos cuando Smartphone que son competencia directa, como los últimos modelos de iPhone 6S tardan más de dos horas.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (407 Posts)