Continúan los rumores sobre Samsung Galaxy S6. En esta oportunidad, se trata de la posibilidad de que el teléfono de alta gama de Samsung no sea resistente al agua.

Samsung Galaxy S6

Un Samsung Galaxy S6 sin certificación IP67

El Samsung Galaxy S6 no sería resistente al agua, no su principal modelo, al menos. Estas son las últimas novedades que se han filtrado en la web después de algunos artículos publicados por los medios de comunicación de Corea. Estos rumores son precisamente los que nunca deberían haber salido cuando se trata de un smartphone de alta gama, en donde el resto de la competencia, en casi todos los casos, posee certificación IP67.

Los rumores son claros e indicarían que el segundo modelo estará equipado con la certificación IP67, y este modelo correspondería a la versión conocida como Active. Muy extraño, sobre todo si se tiene en cuenta que los nuevos smartphone de alta gama estarían fabricados de metal y aluminio.

A ello debería sumarse el misterio de la versión del Samsung Galaxy S6 Edge con pantalla curva, y que debería ser la tercera variante del Samsung Galaxy S6 (la cual aún se desconoce si será o no resistente al agua). De momento, estos son sólo rumores, y la confirmación de ellos podría darse en el Mobile World Congress 2015.

Samsung Galaxy S6: dos modelos presentados en el CES 2015

En el CES 2015 en Las Vegas Samsung ha mostrado dos versiones de su Galaxy S6 a un público muy limitado de periodistas.

Así, el Samsung Galaxy S6 tendría dos modelos. Uno de ellos sería fabricado de aluminio en su totalidad y, por lo tanto, sin batería extraíble. El segundo, en cambio, será con piezas de aluminio, y se asegurará de exactamente lo contrario, y que la batería sea extraíble. Estos fueron sólo prototipos que Samsung dio a conocer en el CES 2015 en Las Vegas.

Las especificaciones del Samsung Galaxy S6: desvelado Project Zero

Sam Mobile finalmente ha dejado claro el Proyecto Zero y confirmado que detrás de este nombre se esconde el Samsung Galaxy S6, un smartphone de alta gama que llegará al mercado en el transcurso de este 2015. En tanto, las especificaciones del Samsung Galaxy S6 serían:

  • Pantalla Quad HD con una resolución de 2560 x 1440 píxeles
  • Procesador Exynos 7420 con 64 bits (o 810 Snapdragon: depende del mercado);
  • Cámara trasera de 20 megapíxeles (incluso 16 es posible);
  • 5 megapíxeles de cámara frontal;
  • 3 GB de RAM;
  • Almacenamiento interno de 32, 64 y 128 GB.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Teresa Aseguin (13 Posts)

Estudiante de Abogacía y amante de toda clase de deportes, aventura y naturaleza. Adicta a la tecnología y su forma de facilitarnos la vida cotidiana.