El año pasado, Samsung presentó el Samsung Note Edge con la pantalla curva por el lado derecho, en ese momento era un experimento y como muestra al mundo de que todavía es posible innovar en el mundo de los smartphones. Este año ya no es un experimento y, según SamMobile, Samsung va a sacar una variante del Galaxy S6 con una pantalla curva por los dos laterales.

Samsung-Galaxy-Note-Edge-Galaxy S6 EdgeSamMobile hoy ha confirmado que Samsung está desarrollando una variante de su buque insignia con la pantalla curva por ambos lados, siendo el Galaxy S6 Edge (SM-G925).

El Galaxy S6 Edge llevará el mismo sistema de pantalla que utilizó el gigante coreano para el Galaxy Note Edge. Por lo que todas las opciones que tiene el Note Edge también las tendrá el nuevo smartphone incluyendo Yahoo Finanzas, los paneles de noticias y deportes, el panel de información, los paneles de apps favoritas y contactos, y mas que son descargables desde la tienda de Samsung. Además, también incluirá características como Night Clock y Express Me.

Galaxy S6 Edge con caracteristicas únicas

Las características que tiene el Note Edge son muy similares a las que veremos en el nuevo Edge. Pero como era de esperar, Samsung ha incluido algunas características nuevas que harán el Galaxy S6 Edge único y mas novedoso aun. La primera es que podremos elegir que panel es el principal, según si somos zurdos o diestros, opción antes imposible en el anterior Edge al disponer de un solo panel curvo. Otra novedad será que cuando tengamos una llamada entrante o una notificación, los laterales del Galaxy S6 Edge empezarán a brillar, haciendolo perfectamente visible. Contaremos con la posibilidad de cambiar el color de los paneles curvos según el contacto que sea al igual que podemos hacer con la luz de notificación de otros smartphones.

Posible presentación en el MWC 2015

No sería extraño que Samsung de a conocer el Galaxy S6 Edge, junto con el Samsung Galaxy S6, en el MWC de este año, que se celebra en Barcelona, con un precio un poco mas alto que el buque insignia. No hay información alguna sobre la fecha de lanzamiento y la disponibilidad en España y Europa, siendo posible que lo desvelen en dicho evento.

 

Mas información | SamMobile

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo