Durante las últimas semanas se ha informado varias veces que Samsung tiene una versión más grande de la galaxia S6 Edge, se espera que este teléfono particular, ofrezca una pantalla de 5,5 pulgadas. También se ha filtrado la posibilidad de que podría venir con una batería de 3,000mAh.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus

La novedad de Samsung

La duración de la batería es uno de los mayores problemas que algunas personas tienen con los nuevos smartphones buque insignia de Samsung, el Galaxy S6 y S6 Edge tienen una batería de 2500 mAh y 2,550mAh. Samsung creó uno más grande con el Active Galaxy S6 y se sospecha que podría hacer lo mismo con el Galaxy S6 Edge Plus.

Según el rumor, el Galaxy S6 Edge Plus tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas en lugar de la pantalla de 5.1 pulgadas montada actualmente en el original S6 Edge, y contará con una batería de 3,000mAh en lugar de los 2,550mAh que monta el actual dispositivo. Se espera que tenga unas dimensiones de 151mm x 73mm (alto y ancho).

También se cree que el Galaxy S6 Edge Plus contará con un procesador Snapdragon 808 de Qualcomm en lugar del propio Exynos de Samsung 7420, junto con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, así como una cámara trasera de 16 megapíxeles con óptica de estabilización de imagen incluida y soporte para grabación de vídeo 4K .

Samsung aún no ha confirmado cuando el nuevo modelo de Galaxy S6 Edge va a ser puesto a la venta y cuánto va a costar.

¿Te ha gustado el artículo “Samsung Galaxy S6 Edge Plus” de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.