Samsung Galaxy S5 Zoom

El Galaxy S5 Zoom, híbrido de Samsung entre teléfono y cámara, estaría a punto de ser presentado, tras una publicación de la marca coreana, donde nos invitan a un próximo evento para el día 29 de abril.

Seguramente habría bastante más misterio si no se hubiesen filtrado las especificaciones de este híbrido, ya una fija variante anual tras la presentación de cada nuevo Galaxy S. Hablaríamos de un terminal aderezado con Android Kitkat 4.4.2, con una cámara de 20 megapíxeles, un zoom óptico de 10x y flash Xenón.

Samsung Galaxy S5 Zoom

En la invitación se hace hincapié en la letra K, lo que sugiere que quizás el nombre del terminal se tornase en Galaxy K Zoom, separándose así de la Gama S, ofreciendo unas características diferentes y una imagen lejana al buque insignia de Samsung. Se filtra que su CPU sería mucho más suave de 1.6 Ghz de cuatro núcleos y 4.8 pulgadas a 720p.

Se espera que el próximo día 29 se despejen todas las dudas con respecto al Samsung Galaxy S5 Zoom.

Fuente| Samsung

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.